Contactenos

Información de charlas y para asistir:
Alejandra Monge
Coordinadora de Mercadeo y Comunicación
Tel: (506) 4001-6723
Cel: (506) 7017-3720
Correo electrónico: alejandra@ekaconsultores.com
 

Para exponer:
Astrid Madrigal, Asesora Comercial
Cel.: (506) 7014-3607
Tel: (506) 4001-6725
E-mail: astrid@ekaconsultores.com

 

 

Necesito información sobre: *



Costa Rica

(506) 4001-6722

Es el evento donde los ejecutivos y empresarios encuentran todo lo que necesitan para su oficina o negocio.

Conveniencia y ubicación se combinan en El Centro Corporativo El Tobogán

Noticias

Praesent commodo cursus magna, vel scelerisque nisl consectetur et. Curabitur blandit tempus porttitor. Fusce dapibus, tellus ac cursus commodo, tortor mauris condimentum nibh, ut fermentum massa justo sit amet risus. Cras mattis consectetur purus sit amet fermentum. Cras mattis consectetur purus sit amet fermentum.

Conveniencia y ubicación se combinan en El Centro Corporativo El Tobogán

Yajaira Chung

La edificación presenta características únicas que lo convierten en un espacio cómodo y conveniente para el establecimiento de un centro de estudios de postgrados u oficinas.

Cercanía, facilidad de traslado combinado con conveniencia de comercios son elementos claves para los trabajadores y posibles de encontrar en El Centro Corporativo El Tobogán (CCET). Uno de los proyectos más llamativos del país, por su ubicación, diseño, certificaciones y clasificación A+. Este oficentro albergará a más de 3500 ejecutivos.

Una de sus principales ventajas competitivas es su ubicación en la llamada Zona Distrito Financiero, a cinco minutos del centro de la ciudad, con salida directa a la Ruta 32 hacia Limón, acceso a la futura Circunvalación Norte y con la facilidad de más de 17 líneas de buses entre otros transportes públicos. La zona donde se ubica el CCET concentra en un radio de un kilómetro servicios financieros, hoteles, instituciones, comercios, hospitales, empresas privadas y universidades.

Además contará con zonas verdes, helipuerto, 1.100 espacios para parqueo bajo techo, 104 oficinas y un primer piso del edificio principal dedicado a locales comerciales, como restaurantes, farmacia, accesorios de uso personal y servicios orientados a satisfacer las necesidades de los ejecutivos y visitantes.

La edificación cuenta con la pre certificación LEED Gold (Leadership in Energy and Environmental Desing) del US Building Council y garantiza un consumo de 40% menos energía y producirá 50% menos residuos que un edificio convencional. El consumo de agua y las emisiones de CO2 se reducirán en un 35%.

Las obras del Centro Corporativo El Tobogán presentan un 75% de avance y espera estar listo en abril de 2015.