Contactenos

Información de charlas y para asistir:
Alejandra Monge
Coordinadora de Mercadeo y Comunicación
Tel: (506) 4001-6723
Cel: (506) 7017-3720
Correo electrónico: alejandra@ekaconsultores.com
 

Para exponer:
Astrid Madrigal, Asesora Comercial
Cel.: (506) 7014-3607
Tel: (506) 4001-6725
E-mail: astrid@ekaconsultores.com

 

 

Necesito información sobre: *



Costa Rica

(506) 4001-6722

Es el evento donde los ejecutivos y empresarios encuentran todo lo que necesitan para su oficina o negocio.

Noticias

Praesent commodo cursus magna, vel scelerisque nisl consectetur et. Curabitur blandit tempus porttitor. Fusce dapibus, tellus ac cursus commodo, tortor mauris condimentum nibh, ut fermentum massa justo sit amet risus. Cras mattis consectetur purus sit amet fermentum. Cras mattis consectetur purus sit amet fermentum.

La transformación del Back office

Yajaira Chung

¨Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día¨ esta frase de Confucio es muy acertada, sin embargo, en la realidad las empresas más allá de hacer lo que las apasiona están, sin excepción, asociadas a procesos administrativos que distan de la naturaleza del negocio.

Estos procesos pueden ser cedidos a empresas de Back Office, que se dedican a administrar la contabilidad, planillas, cobros, entre otros. No obstante estos servicios han caído en un formato ¨machotero¨, en donde lo que aplica para una aplica para todas.

De acuerdo con Adriana Ramírez, gerente de JHR Consultores que estarán presentas en Expo Oficina y Tecnología, es importante que el servicio de back office migre de la maquila de contabilidad hacia una integración del proceso administrativo con asesoría para potencializar las operaciones.

En el caso de JHR Consultores, los servicios a sus clientes se personalizan con un enfoque de asesor al alcance. De esta manera los clientes además de retirar sus informes financieros, pueden contar con ejecutivos que aportan análisis para la toma de decisiones, y recomendaciones.

JHR Consultores fue creada hace 10 años para atender las necesidades administrativas y asesorar al conglomerado de empresas que conforman el Grupo JHR e Hijos, que actualmente incluyen el Depósito Aduanero Peñas Blancas, Inmobiliaria Ramírez y Asociados, Credi Soluciones y Complejo Furati .

A partir de 2014, JHR Consultores puso sus servicios a disposición de empresas externas y comenzó a asesorar compañías y profesionales independientes con diferentes giros de negocio.

Los servicios de la empresa ligan la gestión administrativa con la asesoría personalizada, de manera que sus clientes pueden optar por servicios de reclutamiento con asesoría en el organigrama empresarial, servicios de mercadeo para la elaboración y selección de logos y página web, servicios de contabilidad con análisis para la toma de decisiones, entre otros.

Conozca más de JHR Consultores en la próxima edición de Expo Oficina y Tecnología.

Expo Oficina y Tecnología

3 y 4 de febrero 2015

Wyndham San José Herradura

Más información con Astrid Madrigal al correo astrid@ekaconsultores.com o al teléfono 4001-6725