Contactenos

Información de charlas y para asistir:
Alejandra Monge
Coordinadora de Mercadeo y Comunicación
Tel: (506) 4001-6723
Cel: (506) 7017-3720
Correo electrónico: alejandra@ekaconsultores.com
 

Para exponer:
Astrid Madrigal, Asesora Comercial
Cel.: (506) 7014-3607
Tel: (506) 4001-6725
E-mail: astrid@ekaconsultores.com

 

 

Necesito información sobre: *



Costa Rica

(506) 4001-6722

Es el evento donde los ejecutivos y empresarios encuentran todo lo que necesitan para su oficina o negocio.

Tendencia de espacios de trabajo abiertos se mantiene en el 2015

Noticias

Praesent commodo cursus magna, vel scelerisque nisl consectetur et. Curabitur blandit tempus porttitor. Fusce dapibus, tellus ac cursus commodo, tortor mauris condimentum nibh, ut fermentum massa justo sit amet risus. Cras mattis consectetur purus sit amet fermentum. Cras mattis consectetur purus sit amet fermentum.

Tendencia de espacios de trabajo abiertos se mantiene en el 2015

Yajaira Chung

Espacios de trabajo abiertos, sin paredes enfocados en crear ambientes de colaboración y comunicación siguen siendo la tendencia en cuanto diseño de espacios de oficinas. Así se evidenció en un sondeo realizado a las principales empresas de mobiliario del país sobre las tendencias en diseño de espacios de trabajo.

De acuerdo con los expertos, las nuevas líneas de mobiliario han diversificado la variedad en acabados y diseños de estaciones de trabajo, salas de reuniones móviles con efecto acústico y paredes móviles para ofrecer a las empresas más opciones en esta línea.

Otra tendencia fuerte son las estaciones móviles. La idea de invertir en paredes y espacios rígidos y estáticos está siendo sustituida por soluciones móviles que se ajustan a los cambios de las compañías. Y no se trata de sólo paredes móviles, los proveedores ahora ofrecen desde pisos y alfombras hasta archivos que puede ser fácilmente trasladados.

Este mobiliario móvil en conjunto con los espacios colaborativos se traducen en ahorros e inversiones financieramente más rentables que las tradicionales. Si desea conocer las últimas soluciones móviles para oficinas regístrese en http://www.expooficina.net/entrada/ para asistir de manera gratuita a Expo Oficina el próximo 3 y 4 de febrero en el Hotel Wyndham Herradura.