Contactenos

Información de charlas y para asistir:
Alejandra Monge
Coordinadora de Mercadeo y Comunicación
Tel: (506) 4001-6723
Cel: (506) 7017-3720
Correo electrónico: alejandra@ekaconsultores.com
 

Para exponer:
Astrid Madrigal, Asesora Comercial
Cel.: (506) 7014-3607
Tel: (506) 4001-6725
E-mail: astrid@ekaconsultores.com

 

 

Necesito información sobre: *



Costa Rica

(506) 4001-6722

Es el evento donde los ejecutivos y empresarios encuentran todo lo que necesitan para su oficina o negocio.

Paredes financieramente inteligentes

Noticias

Praesent commodo cursus magna, vel scelerisque nisl consectetur et. Curabitur blandit tempus porttitor. Fusce dapibus, tellus ac cursus commodo, tortor mauris condimentum nibh, ut fermentum massa justo sit amet risus. Cras mattis consectetur purus sit amet fermentum. Cras mattis consectetur purus sit amet fermentum.

Paredes financieramente inteligentes

Yajaira Chung

¿Ha pensado en llevarse las paredes en caso de tener que trasladar su oficina? Actualmente la opción más común y económica en las empresas es el gypsum, que no es trasladable, requiere mantenimiento, genera polvo y escombros y demanda mayor tiempo de instalación.

Recientemente ingresó al mercado el sistema Divisio que suple la necesidad de paredes por medio de un polímero flexible (adhesivo) que permite retirarlo en caso de traslado, haciendo que las empresas pueden realizar cambios en el espacio o trasladarse de oficina sin necesidad de demoler y romper paredes.

Las divisiones que componen el sistema no requieren empaste, proceso de lijado, pintura u otro tipo de mantenimiento. Lo que hace que la instalación se realice en un tercio del tiempo que usualmente tarda la colocación de paredes en otros materiales.

¨La inversión es financieramente más inteligente además es la instalación es rápida y no requiere de performar de pisos y paredes como los sistemas convencionales¨ comentó Jaime Díaz, Gerente General de Divisio.

La experiencia de Díaz en el mercado de panelería lo llevó a crear este sistema que ofrece una variedad de acabados muy flexible e incluye melamínicos que evitan la inversión en mantenimiento como pintura, telas para los espacios con necesidades a nivel de acústica, vidrio, pizarra blanca, acabado pinchable y la opción de trabajarlos de manera mixta.

Además Divisio ofrece la solución completa del proyecto, desde pisos y cielos nuevos hasta soluciones Inmobiliarias por medio de G.Salinas Advisors con 25 años de experiencia en asesoria corporativa.

Conozca más de Divisio en Expo Oficina el próximo 3 y 4 de febrero en el Hotel Wyndham San José Herradura. Obtenga su entrada gratis aquí